Tweet
Logo Metalpar

Política de Calidad

Empresas Metalpar, ante la necesidad de entregar Productos y Servicios bajo estándares de calidad cada vez más exigentes, ha implementado, desde el año 2007, un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, con el fin de garantizar la mejora continua de cada uno de sus procesos.

Certificado de calidad

La base de la eficacia en METALPAR es el Sistema de Gestión de Calidad que incluye todas las actividades de la empresa; desde la compra de las materias primas, hasta la entrega, el servicio de posventa, la ingeniería y todas las actividades relacionadas a la manufactura. Para la puesta en marcha de este sistema fue necesario entrenar a todo el personal y creamos un sitio en nuestra Intranet para que todos los manuales, responsabilidades, procesos y formularios estén a disposición de todo el personal.

Para nuestra Empresa, la verdadera evaluación de calidad es el grado de satisfacción de nuestros clientes. La calidad de nuestros productos y servicios es clave para nuestra competitividad, siendo de vital importancia entender y usar nuestro Sistema de Gestión de Calidad para asegurar el posicionamiento de la empresa en el mercado. Metalpar, con su línea de negocios dedicada al diseño, fabricación, comercialización y financiamiento de buses para el transporte de pasajeros sustenta su compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad en las siguientes bases:


Orientación permanente al cliente a través del cumplimiento de los requerimientos especificados.

Participación y capacitación del personal.

Compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Relación y compromiso mutuo con los proveedores.

Logo Sunlong Logo Youyi Logo VolksWagen Logo Cummins Logo Buses Logo Mercedes Benz